Los Rolling Stones cancelan concierto en Australia por salud de Mick Jagger - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El legendario grupo británico Rolling Stones canceló un concierto programado en Australia para mañana sábado, luego de que el cantante Mick Jagger fuera diagnosticado con una infección en la garganta, dijeron los promotores del evento.

Frontier, la empresa a cargo de la gira, emitió un comunicado en su sitio de internet al informar que Jagger, de 71 años, recibió una estricta orden de su médico de descansar sus cuerdas vocales durante los próximos días, para recuperarse de cara al resto de la gira.

«Los Stones están increíblemente decepcionados por cancelar el concierto Hanging Rock y defraudar a sus seguidores», dijo el jueves la banda en la red social Twitter.

Anteriormente, la banda se vio obligada a cancelar este año su gira por Australia, luego del fallecimiento de la novia de Jagger, L’Wren Scott, quien fue hallada muerta en su departamento en Nueva York.

La gira «The Rolling Stones – 14 on Fire» cambió de fechas y comenzó el 25 de octubre en el sur de Australia. El concierto cancelado sería el quinto de nueve recitales en Australia y Nueva Zelanda. El concierto se realizaría el sábado en Hanging Rock, a 80 kilómetros al norte de Melbourne.

El próximo concierto de los Stones está programado para el 12 de noviembre en Sidney.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias