Kim Kardashian gasta $10 mil al mes en moda para su hija de 1 año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La socialité estadounidense Kim Kardashian y su marido, el músico Kanye West, gastan 10 mil dólares mensuales en tratamientos de belleza para su pequeña hija North, de tan sólo 1 año y medio de edad.

Según informa la revista Heat, la pareja no escatima en gastos para que su niña luzca siempre perfecta y es por eso que sólo en masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras, y una peluquera personal, desembolsan 2 mil dólares.

 «Su peluquera también se ocupa de buscarle los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista de North», aseguró una fuente cercana al matrimonio. North West cuenta, además, con dos personas que se encargan de manejar el presupuesto mensual de 2 mil dólares para su vestuario.

Además tiene un sastre a su servicio. «El sastre le hace versiones en miniatura de las prendas de diseñador que luce su madre, para que pueda hacer juego con ella. También personaliza su ropa agregando, por ejemplo, su nombre escrito con cristales de Swarovski», destacó la misma fuente.

Al parecer Kim Kardashian está decidida a que su pequeña siga sus pasos como amante de la moda y, de hecho, cabe recordar que ya la hizo debutar como modelo para Chanel en agosto pasado.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias