Justin Bieber se entrega en Canadá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Justin Bieber se entregó el miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. En diciembre se indagaban las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que transportaba al astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado.

Previamente el miércoles, Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.

El cantante estrenó el video musical de su canción «Confident» el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto. Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino. Los detectives allanaron su casa el 14 de enero, y los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos.

Los casos han eclipsado el reciente lanzamiento de su último álbum.

 

 

Síguenos por @800noticias