Jim Carrey y Jeff Daniels baten taquilla de EEUU con “Tonto y Retonto 2” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles | AFP | El regreso del dúo formado por Jim Carrey y Jeff Daniels con la comedia “Tonto y Retonto 2” batió a “6 grandes héroes” en la taquilla estadounidense al recaudar 36,1 millones de dólares, informó este lunes la empresa especializada Exhibitor Relations.

Lloyd Christmas (Carrey) y Harry Dune (Daniels) se reencuentran 20 años después de la primera parte de esta comedia para volver a hacer de las suyas, aunque uno de ellos afronta la responsabilidad de ser padre.

Los “6 grandes héroes” de Disney quedaron relegados al segundo lugar, pero sumaron 34,6 millones de dólares y lograron superar los 110 millones en solo dos semanas en los cines de Estados Unidos y Canadá.

“Interestalar”, protagonizado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, obtuvo 28,3 millones de dólares y roza la barrera de los 100 millones en su segunda semana en la cartelera.

“Beyond The Lights”, sobre la vida de un cantante famoso, debutó en cuarto lugar con 6,2 millones de dólares, mientras que “Perdida”, de Ben Affleck, se llevó 4,5 millones. Esta historia sobre un marido que termina siendo el principal sospechoso de la desaparición de su esposa lleva siete semanas en cartelera y ha recaudado más de 152 millones de dólares.

La comedia “St. Vincent”, con Bill Murray, Naomi Watts y Melissa McCarthy, repitió el sexto lugar de la semana pasada con 3,7 millones de dólares, por delante de la terrorífica “Ouija”, sobre un grupo de amigos que investigan la muerte de un compañero tras jugar con el famoso juego, que recaudó 2,96 millones.

“Nightcrawler” (“Primicia mortal” en Latinoamérica), en la que Jake Gyllenhaal se convierte en un cazador de morbosas historias, terminó con 2,91 millones de dólares, mientras que la última del mexicano Alejandro González Iñárritu logró 2,4 millones.

Síguenos por @800noticias