Jennifer Lawrence quiere grabar más de Los juegos del hambre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Jennifer Lawrence se despedirá de la saga de Los juegos del hambre este año cuando, en noviembre próximo, se estrene la segunda y última parte de Sinsajo, el capítulo que cierra la historia; sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz aseguró que, de presentarse la oportunidad, volvería a participar de una historia en torno al libro escrito por Suzanne Collins.

Durante la conversación que sostuvo con Eddie Redmayne, candidato al Óscar 2015 por La teoría del todo, para la revista Interview, Jennifer Lawrence explicó que se encontraba «nada feliz» por el final de Los juegos del hambre.

«Creo que terminamos con el tour de prensa. Tengo una cosa más que grabar para Los Juegos del Hambre. Nos queda una escena que hacer para el final… No estoy nada feliz», afirmó Lawrence.

Consultada sobre la posibilidad de que se «escriba algo más» en torno a la saga, Jennifer Lawrence dijo: «Lo haría sin dudarlo».

Finalmente, la actriz de 24 años explicó que le estaba resultando duro acostumbrarse a estar lejos del elenco de Los juegos del hambre.

«Ahora Liam (Hemsworth) se va a hacer una película en Australia durante dos meses. Es lo más largo que hemos estado los tres (protagonistas de la cinta) separados», relató Lawrence.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias