«Fue complicado lidiar con Charlie Sheen» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Jon Cryer, protagonista de Two and a Half Men, reveló que los problemas con el alcohol y las drogas de Charlie Sheen se hicieron insoportables mientras trabajaron juntos en la serie.

“Recuerdo haberlo visto casarse de nuevo, tal vez de manera muy precipitada”, dijo en una entrevista reproducida por The Huffington Post. “Cualquiera que tiene un amigo adicto sabe que uno vive con miedo. ¿La próxima llamada que recibas será una en la que te digan que algo horrible pasó? Pasé demasiado de esas situaciones, fue muy complicado lidiar con Charlie”, agregó.

El actor aseguró que hizo todo lo posible por ayudar a Sheen, aunque sus esfuerzos fueron inútiles. “Tuvimos un par de conversaciones. Sin embargo, fue complicado llegar a él en ese momento”, comentó.

Asimismo, Cryer manifestó que Chuck Lorre, el creador de Two and a Half Men, también estaba preocupado por Charlie. “Hubo muchas veces en las que nunca llegó al trabajo y Chuck me preguntaba: ‘¿Sabes si está bien? ¿Puedes hablar con él? Porque yo ya lo hice’. No había quien pudiera hacerlo entrar en razón”, señaló.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias