Festival de Cine Europeo Euroscopio 2014 exhibe película suiza en la Plaza Bolívar de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco del XI Festival de Cine Europeo Euroscopio 2014, que se  viene realizando en diferentes salas de Caracas y el interior del país auspiciado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, se proyectará la película suiza La Gran Noticia, en una función que tendrá lugar este domingo 09 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con el apoyo de Gran Cine y de Cultura Chacao a través de su programa Arte en la Calle.

Dirigida por Lionel Baier, esta cinta es una comedia dramática que trata sobre dos periodistas radiales que son enviados a Portugal en 1974 para registrar la ayuda suiza a naciones con problemas, y se encuentran con la Revolución de los Claveles en esta comedia dramática.

Con 3 nominaciones en el Swiss Film Festival 2014, La Gran Noticia cuenta con el guión de Lionel Baier y Julien Bouissoux, la fotografía de Patrick Lindenmaier, y la actuación de Valérie Donzelli, Michel Vuillermoz, Patrick Lapp, Francisco Belard, Jean-Stéphane Bron, Paul Riniker, Patricia André, y Adrien Barazzone.

El público podrá ver esta película el domingo 09 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias