Ex integrantes de Grupo Treo ahora se llaman Los 3 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este jueves el empresario David Tome anunció en su cuenta de Twitter, desde Miami, que el Grupo Treo, el cual creó, no contará más con la formación original, al tiempo que informó que la banda volvería con nuevos integrantes.

Los ganadores del Grammy Latino por Tres orígenes lanzarán su carrera musical independientemente como Los 3, según comunicado emitido este viernes:

«Por medio del presente, Danny Daniel Díaz, Jesús «Chucho» Rondón y Reynaldo «Rey» Mercier, hacen del conocimiento público y con motivo de aclaración que ya no forman parte de Grupo Treo. 

Agradecen el apoyo brindado por el público y la prensa dentro y fuera de Venezuela durante los  nueve años que dedicaron a compartir música y alegría como parte de un trío  diferente, pero de ahora en adelante se harán conocer como Los3.

Danny Daniel, Chucho y Rey emprenden desde hoy una nueva etapa en sus carreras artísticas y desde ya trabajan para llevar a sus seguidores buena música y ritmos contagiosos. Además, invitan a seguirlos en sus nuevas redes sociales @Somoslos3″.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias