Este lunes inicia nueva temporada “The Walking Dead” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este lunes 13 de octubre a las 10:00 pm FOX estrena en Latinoamérica la 5ta temporada de ‘The Walking Dead’, la serie vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo. Compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes, FOX estrena los primeros ocho episodios a partir del lunes 13 de octubre a las 22.00 hs.

En el final inquietante de la temporada previa, Rick y gran parte de los sobrevivientes son encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la Terminal, mientras el paradero de Beth se mantiene un misterio al igual que el destino de la hija de Rick, Judith, en manos de Carol y Tyreese. La quinta temporada promete ser la más impactante y emocionante con varios interrogantes por esclarecer.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La actriz británica estadounidense Lauren Cohan, quien interpreta el personaje de Maggie Greene en la serie, asegura que el primer capítulo de la quinta temporada es tan fuerte que en algunos momentos tuvo que apartar su mirada de la pantalla.

“Siento que este es nuestro mejor episodio de la serie”, aseguró Lauren Cohan a Entertainment Weekly Radio . “Es muy emocionante ver los niveles a los que podemos llevar el show . Yo diría que es como la película más oscura y más grande que he visto” .

FOX estrena la quinta temporada de “The Walking Dead” el lunes 13 a las 10:00 pm, a tan sólo 24 horas de su estreno en Estados Unidos. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias