«El sorprendente Hombre Araña 2» en lo alto de la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES,  (AFP) – «El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro» se situó a la cabeza de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según cifras definitivas publicadas el lunes por Exhibitor Relations, desplazando al segundo lugar a la comedia «The Other Woman».

El film, en el que Andrew Garfield viste nuevamente su célebre traje rojo y azul, obtuvo ingresos por 91,6 millones de dólares en su estreno en las pantallas de Norteamérica. La segunda entrega de las aventuras de Peter Parker superó con creces a la primera, que en su primer fin de semana en los cines en 2012 había recaudado 62 millones.

El segundo lugar lo tuvo la comedia romántica «The Other Woman», de Nick Cassavetes y protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton. La cinta, que cuenta la historia de la alianza de tres mujeres que se vengan del hombre que las ha engañado, recaudó 14,4 millones de dólares en su segundo fin de semana.

«Heaven Is For Real», que cuenta la historia verídica de un niño estadounidense que asegura haber visitado el paraíso, quedó en tercer lugar con 8,6 millones de dólares de ingresos.

La última entrega de las aventuras de «Capitán América», interpretada por Chris Evans, que remite a los grandes thrillers políticos de la década de 1970, cayó del segundo al cuarto lugar con una recaudación de 7,8 millones de dólares.

La película de animación «Rio 2», la segunda entrega de las aventuras del guacamayo Blu, bajó al quinto puesto con 7,7 millones de dólares.

Le sigue en sexto lugar la película de acción «Brick Mansions», una de las últimas grabadas por Paul Walker antes de su fatídico accidente, que se embolsó en su segundo fin de semana en los cines 3,7 millones de dólares. El thriller cuenta cómo un policía se mete en un suburbio de Detroit para infiltrarse en una banda con el fin de neutralizar un arma de destrucción masiva.

«Divergente», la nueva saga adolescente de moda, remontó del noveno al séptimo lugar con ingresos por 2,2 millones de dólares.

En octavo puesto quedó la película de terror «The Quiet Ones», que recaudó en su segunda semana de proyección 2 millones de dólares. Y en el noveno lugar apareció «El Grand Hotel Budapest», la última de Wes Anderson con Ralph Fiennes y Tony Revolori, que sumó 1,78 millones de dólares de ingresos.

Cerrando la lista de las diez más vistas quedó «Dios no está muerto», la historia de un estudiante que busca demostrar la existencia de Dios, que este fin de semana recaudó 1,77 millones de dólares.

 

 

Síguenos por @800noticias