El Guasón será interpretado por Jared Leto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Warner Bros reveló a los protagonistas de la nueva película basada en el universo DC Cómics, Suicide Squad. Entre los seis nombres que fueron promocionados se encuentran la de los reconocidos actores Will Smtih y Jared Leto.

Junto a ellos, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne serán los rostros que aparecerán en la película de antihéroes. Suicide Squad será estrenada el 5 de agosto del 2016.

Los personajes. Tras la confirmación de los nombres de los actores llegó la de sus interpretaciones. Así, Leto dará vida a El Guasón, el peor enemigo de Batman. Mientras que Smith personificará a Deadshot, otro peligroso villano del ‘Hombre Murciélago’.

Mientras que Hardy será Rick Flagg, Robbie actuará como Harley Quinn, Courtney encarnará a Boomerang y Delevingne personificará a Enchantress.

La película será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. La producción iniciará su rodaje en abril del próximo año en Toronto, Canadá.

Mientras que, Jesse Eisenberg, nominado al Óscar y al Globo de Oro por interpretar a Marck Zuckerberg, en «The social network» (2010) es voceado como el actor que interpretará a Lex Luthor, personaje al que encarna en la película Batman vs Superman: Dawn of Justice. 

También, se supo que aun no se establece quién interpretará a Amanda Waller, quién supervisa al equipo de supervillanos. Entre los nombres que se baraja están Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, quién sería el nombre que más fuerte suena.

Por su parte, el presidente de Warner Bros, Greg Silverman, dijo en un comunicado: «Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de David Ayer, dan un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe.»

Warner ve en este proyecto como un Ocean Eleven de las películas basadas en cómic. Es así que para Suicide Squad, —algo así como The Avengers de villanos— se buscó poner de estelares a los mejores actores del medio.

Es así que consideraron a Smith, quién ya protagonizó a un antihéroe en la película Hancock. Él, junto a Margot Robbie, protagoniza la comedia-drama Focus, que será estrenada en 2015. Mientras que Leto regresará a la actuación luego de ganar el Óscar por Dallas Buyers Club.

Mientras que, el que tiene mayor experiencia en películas de superhéroes, Tom Hardy, quién interpretó a Bane en The Dark Knight Rises, está filmando The Revenant, junto a Leonardo DiCaprio. Finalmente, Courtney aparecerá en el próximo reinicio de Terminator.

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias