El atardecer de la calle 3 se proyecta en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco de la programación de la Semana del Cine Japonés, que se desarrolla en diferentes espacios de la zona metropolitana de Caracas, el próximo lunes 9 de marzo,  a las 7:00 p.m., se presentará la película «El atardecer de la calle 3», en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

Producido en 2012, este filme de Takashi Yamazaki se desarrolla en la ciudad de Tokio en 1964. La capital japonesa es sede de los Juegos Olímpicos y el país ha experimentado un período de rápido crecimiento económico. Los habitantes de la calle 3 asumen todos estos cambios con su habitual optimismo. El novelista Ryunosuke y su esposa Hiromi viven con Junnosuke, estudiante de secundaria. El mecánico Norifumi Suzuki aún mantiene su taller ayudado por su esposa Tomoe, su hijo hippie y el empleado Mutsuko, al tiempo que el negocio ha experimentado un crecimiento en los últimos años. Pero un punto de inflexión se produce entonces para los residentes de la calle 3…

El elenco está integrado por Hidetaka Yoshioka (Ryunosuke), Koyuki (Hiromi), Kenta Suga (Junnosuke), Shinichi Tsutsumi (Norifumi Suzuki), Hiroko Yakushimaru (Tomoe), Kazuki Koshimizu (hippie) y Maki Horikita (Mutsuko).

«El atardecer de la calle 3», es la tercera entrega de una saga que se inició en 2005 con Always San-Chome no Yuhi, que arrasó en los premios de la Academia Japonesa de Cine, incluyendo los de Mejor Película, Director y Guión, a la que siguió Always Soku San-Chome no Yuhi en 2007. Las tres cintas han sido dirigidas por Takashi Yamazaki

La invitación es para el lunes 9 de marzo, a las 7:00 pm., para ver «El atardecer de la calle 3», en Sala Experimental del CCCH. Entrada libre.

 

Síguenos por @800noticias