Cultura Chacao realiza nueva edición de paseo Gastronómico la Calle del Gusto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Una nueva edición del Paseo Gastronómico La Calle del Gusto, llevará a cabo Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, este sábado 1° de noviembre de 5 a 9 p.m. en las calles Bolívar y Urdaneta de la urbanización Bolívar de Chacao, con la participación de cerca de una docena de locales de comida de la zona, y la presentación de una variada agenda de eventos artísticos y culinarios.

Organizado conjuntamente con la comunidad y con los propietarios de los establecimientos participantes, el Paseo Gastronómico La Calle del Gusto 2014 brindará una vez más al público la oportunidad de disfrutar una rica oferta gastronómica, acompañada de exposiciones, degustaciones, música en vivo y conversatorios, entre otras actividades.

En un ambiente amable y seguro, las personas podrán caminar por La Calle del Gusto (calles Bolívar y Urdaneta de Chacao) y escoger entre: Café L´Boheme, ofrecerá un Festival de Risotto, Piano en Vivo, Palmera de Post-Tiempo Chocolatier, con la Chef Durbin Serrano, y un Conversatorio de Comida Mantuana con el Chef Carlos Aguirre a las 5 p.m.; Cafetería Iris, donde se podrá seleccionar entre un Ceviche de Champiñones, Pollo al curry o Empanada gallega, y apreciar la exposición «Los Pequeños Artistas»; y Café Yantares (Comida Internacional) presentará una muestra del artista venezolano Onofre Frías y su Pintura en vivo, además de un Conversatorio con la Chef y Periodista Vanessa Rolfini, a las 6 p.m.

Por su parte, Panes y Tulipanes destacará en su menú la Polvorosa de Pollo, el Pastel de Chucho y el Pie de Limón, y presentará una Performance con los bailarines Claudia Olaiz, Robert Aramburo, Danny Rojas, entre las 6 y 9 p.m.; el Restaurant Vigues ofrecerá Pulpo a la Gallega, Callos a la Madrileña y variedad de Tapas, a la vez que presentará a un Grupo Folklórico de Gaitas, de 7 a 9 p.m.; y el Restaurant El Ventura ofrecerá un Plato de degustación de Gastronomía Peruana, Chicha Peruana, y una Degustación de Maíz Peruano.

Completan la lista de los establecimientos participantes: Restaurant Generaciones Gourmet, con una Exposición de la artista Thais «Tula» Leal; Terranonna Servicios Culinarios, con venta de Pastas y la presentación de la agrupación de bailes urbanos «Loyal Code Crew», a las 5:30 p.m.; Frutería Distribuidora DM8, la cual ofrecerá la presentación de la agrupación de bailes urbanos «Loyal Code Crew», a las 6:30 p.m.; Exquisiteces Mexicanos, presentará Mariachis entre las 7 y 8 p.m.; y el Restaurant La Taberna del Navegante que ofrecerá un menú de Tapas, 3 distintos tipos de Arroz, Cockteles varios y postres especiales.

Paralelamente, se presentarán actividades en la calle Urdaneta a lo largo de la jornada, tales como, bailes urbanos a cargo del grupo «Loyal Code Crew» (en 3 distintos puntos), así como también una exposición de los artistas plásticos Thaís «Tula» Leal, Neyla González, Gladys Calzadilla, Miriam Rodríguez, Víctor Cairos y Alan Costa, en los espacios abiertos del edificio Remar.

 

El público podrá participar en Paseo Gastronómico La Calle del Gusto 2014, el sábado 1° de noviembre, de 5 a 9 p.m., en las calles Bolívar y Urdaneta de la Urb. Bolívar de Chacao.

Síguenos por @800noticias