Cultura Chacao invita a nuevo Pique Nique en la Plaza Los Palos Grandes | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Arte, entretenimiento y gastronomía convergerán nuevamente en la Plaza Los Palos Grandes, este sábado 28 de febrero a partir de las 4 p.m., con el tradicional Pique Nique que Cultura Chacao realiza una vez al mes en alianza con diversos restaurantes, y que en esta oportunidad contará con la propuesta gastronómica de Yantares Restaurant, y un programa infantil a cargo de La Rana Encantada.

Estos encuentros tienen la finalidad de promover la movida gastronómica del municipio, y al mismo tiempo propiciar la convivencia ciudadana en un espacio seguro y amable desde la experiencia de un picnic o comida informal al aire libre, con actividades recreativas.

Para esta ocasión los presentes podrán escoger entre llevar su propia merienda o adquirir por 340 bolívares un sencillo menú para dos personas, inspirado en la cotidianidad del ciudadano y preparado por el chef Paul Rodríguez de Yantares Restaurant, a través de una propuesta fresca y práctica que incluye pulguitas de jamón, muffin de chocochips y papelón con limón.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar la narración de cuenta cuentos y divertidas actividades lúdicas con La Rana Encantada, las cuales además de entretener, contribuirán a desarrollar el gusto por la lectura en los niños.

La cita es para el sábado 28 de febrero a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org 

 

Síguenos por @800noticias