Con gaitas recibirán la Navidad en Suena Caracas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los gaiteros Los Cardenales del éxito, Sebin también es gaita, Francisco Pacheco, Rincón Morales, Gran Coquivacoa y Guaco le darán la bienvenida a la Navidad el próximo lunes 1 de diciembre con una presentación, en la plaza Diego Ibarra, en El Silencio, centro de la capital, como parte de la programación del Festival de Música Latinoamericano Suena Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el diario Ciudad CCS, la cita gaitera será a partir de las cinco de la tarde, en uno de los conciertos a cielo abierto y gratuitos que contempla el festival, a efectuarse del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

En el Teatro Bolívar, plaza Bolívar, a la misma hora, la agrupación Aquella Navidad presentará su repertorio gaitero.

Entre otros ritmos, los asistentes al festival ese día también podrán disfrutar de la agrupación C4Trío, que llegará con sus melodías caracterizadas por el majestuoso uso del cuatro para deleitar al público que asista al Teatro Principal a las seis de la tarde, ese mismo 1 de diciembre.

Oscar y su Salsaoco y Los Satélites pondrán sabor en el Teatro Alameda de San Agustín; Sabor y Swing ofrecerá su repertorio en el Teatro Catia, adyacente a la plaza del mismo nombre.

El metal se impondrá con la agrupación Masmegahertz y el rockero Paul Gillman, quienes harán sus descargas en el Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna.

El l Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se llevará a cabo en la capital organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), adscrito a la alcaldía. Para mayor información está disponible el portal web, www.suenacaracas.com.

 

Fuente:AVN

Síguenos por @800noticias