Clásico&Urbano presenta “Mí mundo, Tú Mundo” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este  domingo 14 de diciembre, a las 7:00 pm, la compañía de Ballet Clásico&Urbano, toma el  escenario de la sala Inocente Carreño, de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar para presentarnos su más reciente espectáculo,  titulado ” Mí Mundo, Tú Mundo”.

Ballet, jazz, lírico y hip-hop se fusionan en escena para brindar un  evento  único a los amantes de la danza. “Mi Mundo, Tu Mundo”, es una obra original que explora el mundo de la danza y lo usa como ejemplo para todos aquellos que buscan descubrir su pasión y su vocación.

Esta es una oportunidad de  palpar los nuevos trabajos y visiones que se están llevando a cabo en la isla de Margarita, con talento local y calidad de exportación. El elenco está integrado por Elizabeth Rincón, Zuchell Caballero, Daira Cova, Sergio Jaramillo y Samadhi Márquez, bajo la dirección artística de César Luis con coreografías y dirección coreográfica de Vanessa Sánchez Además contarán con la participación especial de los bailarines urbanos Jesús Orta, director de “D’la Funky, Winston Phillips bailarín principal de Víctor Drija, Javier y Diego León fundadores de HipHop  Conexxion y de la compañía profesional del Ballet Clásico y Urbano, quienes presentarán coreografías propias.

 

 Las entradas están a la venta, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y tienen un costo de 250 bolívares. Los interesados también podrán reservar través del 0414/7913877, 0412/3512559, 0414/7967041.

Síguenos por @800noticias