Cinex se engalana con el estreno de “La Cenicienta” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La nueva adaptación de “La Cenicienta” de Walt Disney Pictures llega a Venezuela, de la mano de Cinex, este viernes 13 de marzo. La cinta protagonizada por Lily James como la hermosa doncella y Richard Madden, interpretando al apuesto príncipe, promete cautivar con su magia y fantasía a la familia venezolana.

Walt Disney Pictures presenta una versión de acción real que busca reinventar a los personajes de la historia, pero sin perder su esencia. Bajo la dirección del reconocido Sir Kenneth Branagh, la madrastra (Cate Blanchett), sigue siendo tan cruel como siempre, la hada madrina (Helena Bonham Carter) transforma una calabaza en una suntuosa y espectacular carroza de oro, mientras Cenicienta pierde su zapatilla de cristal tras compartir con el príncipe. En esta oportunidad, el director se ha permitido algunas concesiones en la trama para descubrir en Cinex, un poco más a los mágicos personajes.

Lily James es la actriz elegida para encarnar a Cenicienta, una joven de piel blanca, cabellos dorados, voz dulce y aspecto inocente que usa su valentía y bondad como un súperpoder. Con esta habilidad, la protagonista aguanta las maldades y burlas de su madrastra Lady Tremaine, y sus hermanastras Anastasia y Drizella. Cocina, limpia, sirve y duerme en el ático, acompañada siempre por de sus fieles ratoncitos. En las salas de Cinex, también descubriremos que  “La Cenicienta” abre nuevos horizontes sobre el origen de varios personajes, permitiendo comprender mejor sus vínculos con el pasado y su forma de enfrentar el mundo.

Aunque existen varias hipótesis acerca del verdadero origen de La Cenicienta, Walt Disney Pictures tomó el cuento del escritor francés Charles Perrault como inspiración para la cinta animada realizada en 1950 y que ha sido famosa por varias generaciones. Ahora llega a Venezuela, la nueva versión de este cuento de hadas, en acción real con actores de carne y hueso para seguir multiplicando la magia entre los corazones de los fanáticos de la fantasía y Cinex es parte de esta fiesta de sueños con un final feliz.

El vestuario es otro gran protagonista de “La Cenicienta”. Cada pieza, diseñada por la ganadora del Óscar Sandy Powell, transmite majestuosidad, ilusión y fascinación, además de proyectar los rasgos de cada personaje como una fiesta visual para los amantes del séptimo arte.

La cita es para disfrutar de la versión de acción real de “La Cenicienta” en las salas de Cinex, a partir del viernes 13 de marzo.

Info de Prensa de Cinex

Síguenos por @800noticias