Cincuenta sombras de Grey fue el filme más visto el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El estreno del filme Cincuenta sombras de Grey, protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan, no solo fue el más visto en Estados Unidos durante el fin semana, sino que el fenómeno ideado por E. L. James fue también el más taquillero en el país entre el viernes y el domingo.

La historia de una joven estudiante universitaria que sucumbe a los encantos de un millonario empresario con tendencias sadomasoquistas reunió en las salas de cine a un total de 102.100 espectadores, según reportes de la Asociación de la Industria del Cine basados en los registros de las cadenas Cinex y Cines Unidos.

La cinta ha recaudado más de 94 millones de dólares en Estados Unidos y 172 millones en el resto del mundo. El furor viene precedido de la expectativa que había causado en la audiencia la trilogía de la autora británica, que fue traducida en 50 idiomas y superó la marca de 100 millones de ejemplares vendidos. Sin embargo, la crítica especializada ha advertido que el largometraje no es tan explícito como el libro y que más bien ha sido muy suavizado su contenido, lo cual terminaría por decepcionar a los fanáticos.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias