Chino y Nacho se reprograman para el lunes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los conciertos de Chino y Nacho programados para ayer y hoy, se realizarán el lunes 1° y el martes 2 de diciembre, en el anfiteatro del centro comercial Sambil. Así lo informó Emporio Group, productora del evento, en un comunicado.

En el documento, la empresa añade que el cambio se debe al retraso de elementos técnicos y escenográficos, que todavía no han llegado al país. “Tanto el equipo de Chino y Nacho como Emporio Group hicieron todos los esfuerzos para solventar los inconvenientes y, responsablemente, a fin de garantizar un espectáculo de alto nivel, han decidido reprogramar los conciertos para las fechas antes señaladas”.

Ante esta reprogramación, las entradas adquiridas para el concierto del viernes 28 serán válidas para la función del lunes 1°. Asimismo, los boletos correspondientes para el sábado 29 serán válidos para la función del 2 de diciembre.

Quienes deseen el reembolso de la entrada podrán solicitarlo a partir del miércoles a través del correo atencionalcliente@ticketmundo.com o de los teléfonos 0501-TICKETM.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias