The Big Bang Theory lidera la lista de las series más vistas en 2014 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

«The Big Bang Theory», la popular comedia de la cadena CBS, se convirtió en la serie más vista de 2014, con un promedio de 23,4 millones de espectadores por semana en EE.UU. 
Según informó «The Hollywood Reporter», no fue ninguna sorpresa el que la serie protagonizada por Jim Parsons se ubicara en el primer lugar, puesto que durante toda la temporada estuvo a la cabeza del rating televisivo. Los 23,4 millones de espectadores que logró semanalmente la comedia es una combinación de las diferententes plataformas donde se puede ver. 

En segundo lugar se ubicó «Modern Family». La comedia protagonizada por Sofía Vergara, pese a haber bajado el rating promedio (5,6 puntos) durante esta temporada, continúa siendo la segunda serie más vista. Según el sitio, esto se debe al DVR (Grabador de vídeo digital), que al igual que «The Big Bang Theory», hizo que aumentaran alrededor de dos puntos de rating. Por su parte, «How to Get Away With Murder», que se ubicó en la primera posición de los estrenos de este año, quedó con el tercer puesto. 

Pese a obtener el mismo rating que «Scandal», que quedó en la cuarta posición, «How to Get Away With Murder» logró subir un peldaño gracias al VOD. En quinta posición quedó «The Blacklist», la cual en 2013 se posicionó como el estreno del año. Los diez primeros puestos los completan «Gotham», «Padre de familia», «Grey’s Anatomy», «Criminal Minds» y «Scorpion», respectivamente.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias