Bieber fumó marihuana y tomó ansiolíticos antes de su arresto en Miami Beach - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

MIAMI, (AFP) – La estrella de la música pop Justin Bieber fumó marihuana y consumió el medicamento contra la ansiedad Xanax antes de ser detenido la semana pasada en Miami Beach, informó el jueves la policía al revelar el examen toxicológico.

«Él estaba manejando con marihuana y Xanax en su cuerpo cuando fue detenido por la policía», dijo a la AFP Robert Hernández, sargento del Departamento de Policía de Miami Beach, tras recibir una copia del examen médico.

El examen preliminar divulgado por la oficina de Fiscalía estatal de Miami Dade no precisa cuánta cantidad de marihuana o Xanax tenía en su organismo el cantante canadiense de 19 años.

Bieber fue acusado de manejar intoxicado, de hacerlo con una licencia de conducir vencida el pasado 23 de enero y de resistirse al arresto cuando fue sorprendido por la policía de Miami Beach participando de una carrera ilegal de autos en unas calles residenciales del balneario del sur de Florida.

El miércoles se declaró no culpable de esos tres cargos a través de una declaración escrita presentada por sus abogados en una corte de Miami. La audiencia para acusarlo formalmente está prevista para el 14 de febrero aunque su asistencia no es obligatoria.

Según la declaración jurada de este caso, Bieber, que no tiene la edad permitida para consumir alcohol en Estados Unidos, 21 años, tuvo dificultad para ejecutar la prueba de control de alcoholemia.

En los últimos meses el popular y millonario intérprete de «Baby» se ha metido en varios problemas con la justicia debido a su comportamiento errático.

El último revés lo recibió el miércoles cuando la policía de Toronto informó que imputaron al cantante con un cargo de agresión contra un chófer de limusina, en un hecho registrado el pasado mes de diciembre.

Por este caso la estrella del pop deberá comparecer ante la corte el 10 de marzo próximo para responder por esas acusaciones, señaló la policía en un comunicado difundido poco después de que Bieber se presentara ante las autoridades.

El joven cantante había llegado a una estación de policía en Toronto escoltado por agentes mientras una bulliciosa multitud de sus seguidores le alentaban, según imágenes divulgadas por una cadena de televisión local.

Aunque no todas las fanáticas del joven canadiense parecen disgustadas con su ídolo, un grupo civil ha tenido éxito al recoger firmas para solicitar en el sitio oficial de la Casa Blanca que el gobierno de Barack Obama deporte a Bieber.

El miércoles, la petición en el sitio web de la Casa Blanca había obtenido más de 103.000 firmas, superando el umbral necesario de 100.00 para que el tema sea considerado por el presidente.

Síguenos por @800noticias