Ballet de la mar ofrece taller de capacitación para docentes de danza clásica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

A partir del próximo sábado 6 de marzo,  de 8:00am a 10:00 am, Ballet de la Mar dará inicio a un Taller  de Capacitación para aquellas personas que deseen incursionar en la docencia del Ballet Clásico. Así lo dio a conocer Blanca Yajure, Directora Académica dela Fundación  Ballet de la Mar, al agregar que el mismo se llevará a cabo en la sede principal de Ballet de la Mar, ubicada en el Centro Comercial Jorge Coll.

El taller será dictado por las licenciadas en docencia de la Danza Clásica Blanca Yajure y Neliana Rodríguez y está dirigido a personas que tengan un conocimiento básico de Danza, pedagogía general o sencillamente quieran incursionar en el mundo de la danza. Indicó Yajure que se pretende abarcar la enseñanza del ballet en los niveles iniciales, para niños de 3 a 8 años.

Finalmente, la maestra Blanca Yajure precisó que ser docente en la danza como en cualquier otra rama, la persona debe estar capacitada con mucha paciencia y saber expresar los conocimientos que posee de manera que pueda transmitirlos a sus estudiantes. “El maestro debe basar su instrucción de una forma más constructiva para permitir así el crecimiento de cada individuo y llegar a ofrecer un conocimiento a través de una afectividad para que se logre una efectividad”.

Para mayor información los interesados pueden llamar al 2670415.o ingresar a la página web www.balletdelamar.com 

Síguenos por @800noticias