Alexis y Fido buscan ir más allá del reggaetón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El dúo de reggaetón Alexis y Fido estará encargado de cerrar la primera jornada del Festival de Antofagasta, evento que este año lo transmitirá Canal 13. «El público chileno nos da mucha energía», comentó Fido acerca del reencuentro con sus seguidores nacionales.

A pesar de eso, Alexis confiesa que no es fácil ganarse la aprobación de la audiencia de este país, pero que cuando «te aceptan, cuando te dan el sí, es algo de verdad increíble (…) Eso nos motiva a seguir haciendo buena música, porque hay un público que está apoyando este movimiento».

Además, los reggaetoneros adelantaron que la presentación de esta noche será «pura fiesta, pura diversión», y contará con sorpresas para las mujeres en el marco de la celebración del día de los enamorados.

El futuro de Alexis y Fido

La agrupación, que recientemente fue nominada a tres categorías de los premios Billboard Latino, también habló sobre sus planes para incursionar en otros rubros artísticos: «Vamos a empezar con clases de actuación porque hay unos compromisos que van a ver en series de televisión o en películas», aseveró Fido. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre esta nueva faceta que explorarán. «Eso es lo que se está negociando, ya están los acercamientos y ahora tenemos que prepararnos», agregó.

Mientras promocionan su más reciente álbum «La esencia», preparan dos discos de manera simultánea. El primero es «Los grandes», una producción que contará con la participación de distintos artistas internacionales los cuales, por el momento, prefieren no revelar.

También se encuentran trabajando en «Los reyes del perreo II», la segunda parte de su disco recopilatorio publicado en 2006. Los reggaetoneros compartirán escenario con el cantante venezolano Franco de Vita, y el humorista nacional «Palta» Meléndez.

El espectáculo, que será conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se realizará en el Museo de las Ruinas de Huanchaca y las entradas son gratuitas.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias