Alejandro Fernández hace arder redes sociales por fallas de audio | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Santiago, Chile | AFP. El cantante mexicano Alejandro Fernández, hizo arder las redes sociales este miércoles, luego de sus quejas por las fallas de audio que sufrió durante su presentación de esta madrugada en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Durante su presentación ante más de 15.000 personas, Fernández comenzó a tener problemas en los auriculares de retorno que usa para escuchar su voz y a sus músicos, lo cual llevó a su equipo y al del festival a tratar de arreglar el problema.

“Ya fue mucho tiempo tratando de arreglarme el paquete”, dijo Fernández, visiblemente molesto, cuando intentaban solucionar la falla en el receptor ubicado en su espalda y que alimenta los auriculares.

La frase, causó hilaridad entre los miembros del equipo de producción del festival que se encontraban en el escenario, y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Tras ello, Fernández concluyó una gran actuación que fue premiada con las Gaviotas de oro y plata que se entrega a los artistas en el festival, y luego brindó una conferencia de prensa en la que volvió a referirse al hecho.

“Esto fue, esto fue lo que cagó el show”, declaró luego Fernández, mostrando los auriculares a los periodistas, para explicar lo ocurrido.

“Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas”, cerró Fernández, quien se tomó el percance con humor.

El festival de Viña del Mar arrancó el domingo y concluirá el viernes con la actuación del inglés Cat Stevens.

Síguenos por @800noticias