Actriz Eva Longoria comenzará el 2015 en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Bogotá, Colombia | AFP. Eva Longoria, la actriz estadounidense de origen mexicano conocida por la serie ‘Desperate Housewives’ («Amas de casa desesperadas»), recibirá el 2015 en Cartagena, Colombia, según publicó ella misma en su cuenta de Twitter.

«It’s too hot in Cartagena….must jump in pool! (Hace mucho calor en Cartagena… ¡debo saltar a la piscina!)», escribió este miércoles la estrella que interpretó a Gabrielle Solís en esa serie estadounidense, y agregó una foto en bikini en esa red social.

Longoria, quien también lidera actividades filantrópicas a favor de las mujeres latinas y de los niños en el mundo, publicó en días anteriores otras fotos en la caribeña ciudad colombiana junto a un mono, frente a una escultura del artista colombiano Fernando Botero, y en una piscina.

La actriz asistió durante esta semana a una fiesta en la Ciudad Heroica con el diseñador colombiano Esteban Cortázar, a la que fue acompañada por su novio, el empresario de Televisa José Antonio Bastón, de acuerdo con información de medios nacionales.

Según diarios locales, la actriz permanecerá en Cartagena hasta el 4 de enero.

Cartagena de Indias, ubicada en el norte de Colombia, es una de las ciudades más turíst icas del país.

Síguenos por @800noticias