AC/DC y Jack White encabezan el festival de Coachella de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP. Los roqueros australianos de la banda AC/DC encabezan, junto con Jack White y el rapero Drake, la cartelera del festival de música indie Coachella, que se celebrará en abril en Indio, (California, oeste de Estados Unidos), anunció este martes la organización.

Los veteranos Steely Dan, Alabama Shakes, Florence & the Machine y Belle & Sebastian también participarán en este encuentro musical, que comenzará el fin de semana del 10 de abril y se prolongará hasta el siguiente

Tame Impala, Ride, David Guetta, the Weeknd, Squarepusher, Alt­J, FKA Twigs, Flying Lotus, Porter Robinson son otros que amenizarán a los devotos seguidores de este festival, que tiene lugar en pleno desierto, a dos horas al este de Los Ángeles.

El miércoles se pondrán a la venta nuevas entradas, aunque la gran mayoría fueron vendidas en mayo del año pasado, al terminar la pasada edición, según el diario Los Angeles Times.

La popularidad de este festival ha aumentado considerablemente en los últimos años con la presencia de cantantes y bandas de fama mundial, aunque su estilo no sea indie.

Síguenos por @800noticias