¡A Salvar la Navidad! presenta Cultura Chacao en la Sala Cabrujas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este viernes 12 de diciembre se iniciará la temporada de la obra infantil ¡A Salvar la Navidad!, que llevará a escena la agrupación Diver-Arte Producciones hasta el 21 de diciembre en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, los viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m., en el marco de la programación diseñada por Cultura Chacao para celebrar la Navidad.

Original de Jeans Puerta y dirigida por Héctor Durán, ¡A Salvar la Navidad! es una comedia infantil enmarcada en valores como la amistad, la responsabilidad y el respeto, que resalta la verdadera esencia de la Navidad.

La trama se centra en el día de Nochebuena, cuando todo está listo para entregar los regalos a los niños el mundo, pero el jefe Rodolfo debe ausentarse y deja a cargo del cuidado del cofre con la luz mágica de la navidad a sus tres fieles asistentes, los duendecillos Mateo, Aurora y Edgar. Todo iba bien hasta que apareció la malvada Digna Maligna, quien con sus aliados, la Princesa Carlota y el duende Crispín intentarán apoderarse del cofre para enterrar la luz de la navidad y dejar al mundo a oscuras.

Amanda Canelón, Alejandro Caballero, Laura Bolívar, Jehan Piñango, Jhoan Ortega y Yeisy Guerra, conforman el elenco encargado de dar vida a esta pieza orientada a reforzar los valores familiares que deben estar presentes en cada hogar venezolano, sin dejar a un lado la importancia de contar con la familia e inculcar en los niños ese amor y esa ilusión por una época tan especial.

La letra y selección musical son de Héctor Durán, los arreglos musicales de Eri Quiróz, la escenografía y producción ejecutiva de Diver-Arte Producciones, fotografía de Ketia Rodríguez, diseño gráfico de Yosbel Oropeza, diseño de maquillaje de Moisés Berr, diseño de vestuario de Yovanny Durán, diseño de iluminación de Jhonathan Cardona, coreografías de Yuri Pita, asistencia de producción de Marcos Chocrón, asistencia de dirección de Jeans Puerta y producción general de Yeisy Guerra.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo para toda la familia, del 12 al 21 de diciembre, los viernes, sábados y domingos a las 4:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de  Bs. 100, y estarán a la venta una hora antes de cada función (sólo en efectivo).

Síguenos por @800noticias