5ta Feria del Libro de Caracas se despide - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con una variada programación literaria, infantil, cinematográfica, poética y musical cierra este domingo la 5ta Feria del Libro de Caracas, que desde su inauguración -el pasado 25 de julio- ha recibido más de 3.000 visitas.

«Hoy se despide de Ccs la Feria del Libro, se va al taller de producción: mañana lunes comenzamos a rehacerla mejor que nunca!», escribió el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñánez, en su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

 

La clausura musical de la fiesta literaria estará a cargo de Circo Vulkano, UD-Ska y La Gente, que se presentarán a las 5:00 de la tarde en el Parque Los Caobos, donde, además de la Plaza Los Museos, se desplegó el evento literario, reseñó un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.

La feria, que el pasado domingo 3 de agosto fue extendida por una semana más, ha ofrecido a caraqueños y visitantes foros, conversatorios, talleres y presentaciones de libros, así como actividades infantiles y recreativas, dirigidas a la promoción de la lectura y la escritura del género crónica.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias