Festival de cine Euroscopio proyecta “Los Observadores de Aves” en la Plaza LPG | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Como parte de la programación del XI Festival de Cine Europeo Euroscopio 2014, que se lleva a cabo en diferentes espacios del país bajo el auspicio de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, se proyectará la película danesa Los Observadores de Aves (Fuglejagten), en una función que tendrá lugar el viernes 21 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, con el apoyo de Gran Cine y de Cultura Chacao en el marco de su programa Arte en la Calle.

Esta cinta dirigida por Christian Dyekjær, gira en torno a la historia del joven Víctor (de 12 años de edad) y su padre, quienes asisten al Concurso Anual de Ornitología, donde Víctor quiere demostrar su valía mediante la detección del ave más rara y así ganar el primer premio. El plan de Víctor está a punto de ser realizado ya que el ganador del año pasado, Daniel, tiene una pierna rota y no puede asistir. Pero cuando Daniel aparece inesperadamente, la competencia se intensifica.

Premiada como Mejor Película en el Festival Internacional de los Niños de Kristiansand. 2013, esta comedia familiar cuenta con la actuación de Oliver Meeting Søndergaard, Lars Brygmann, Jesper Asholt, Nicolás Bro, y Charlotte Fich, entre otros. El guión es de Christian Dyekjær y Mette Damgaard-Søndergaard.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar esta película, el viernes 21 de noviembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

 

Síguenos por @800noticias