Arrancó en VII Festival de Cine Margarita 2014 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con el lema “El cine se lleva en la piel” inicia la séptima edición del Festival de Cine Latinoamericano Margarita 2014, evento que contribuye al fortalecimiento de la cultura cinematográfica en América Latina y el Caribe y que servirá como punto de encuentro de intelectuales, realizadores, creadores comunitarios y artistas.

El mismo es organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de Amazonia Films y como aspecto interesante, los espectadores no solo podrán disfrutar de las cintas, pues tendrán la posibilidad de integrar al jurado calificador que definirá la producción ganadora del Premio del Público al Mejor Largometraje, cuyo reconocimiento en metálico es de 25 mil bolívares.

El país suramericano de Uruguay será homenajeado en esta competencia latinoamericana y caribeña. Además, se conoció que entre las categorías de las películas nominadas se encuentran: Sección Largometraje Ópera Prima de Ficción, Sección Largometraje Ópera Prima Documental y Sección Cortometraje de Animación.

 

Información http://acn.com.ve/nacional/arranco-en-vii-festival-de-cine-margarita-2014/

Síguenos por @800noticias