Persisten colas para comprar electrodomésticos en Daka - 800Noticias
800Noticias
Economía

Desde el fin de semana las personas hacen colas en las tiendas que venden electrodomésticos en Caracas con la finalidad de comprar artículos de línea blanca y marrón «a precios justos».

Quienes aguardan a las puertas de Daka, en Boleíta, están en cola desde el lunes.  Cerca de las 11 de la mañana de hoy la cola tenía una distancia de cuadra y media y ya iban por el número 151. Por día atienden 200 personas.

Las personas se organizan por orden de llegada en una lista que administra la Guardia Nacional. Permiten comprara cuatro productos per cápita, dos de la marcha China Haier que importa el Gobierno, y dos de otras marcas.

Algunos de los precios que manejan los consumidores en la cola son: una nevera de dos puertas Bs 26 mil; aire acondicionado Bs 6 mil; lavadoras Bs 28 mil; cocinas desde Bs 6 mil y un televisor LCD de 32 pulgadas en Bs 56 mil.

Desde hoy hacen la cola las personas q esperan comprar mañana.

En la sucursal de Daka en Bello Monte hay listas de espera desde el fin de semana. Quienes lograron comprar hoy se anotaron el domingo.

Quienes se anoten hoy con suerte comprar el sábado,  indicó un funcionario de la guardia Nacional a cargo del operativo.

800Noticias / Angie Contreras C.

 

Síguenos por @800noticias