Ofensiva económica será iniciada en mataderos y mercados | 800Noticias
800Noticias
Economía

La “ofensiva económica” se iniciará este martes con las inspecciones a mataderos y supermercados que se realizarán a lo largo del día.

En la agenda oficial está pautada para esta mañana la inspección a la procesadora de carnes Fitca, en Turmero (Aragua), así como al supermercado Central Madeirense, en el Centro Comercial La Hacienda en Guarenas (Miranda), según indica la agencia de noticias AVN en su agenda.

Anoche el Presidente Nicolás Maduro señaló que el operativo se trata de “una nueva ofensiva económica para producir más, producir mejor, destrabar todos los mecanismos inducidos o que existan que impidan la producción en el país”, al tiempo que agregó el “abastecimiento pleno a todos los niveles” y  el establecimiento de “precios justos” como ejes de esta medida.

Esta es la segunda fase de un plan de fiscalizaciones que se aplicó por primera vez entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado, el cual se concentró en tiendas de electrodomésticos, ropa y autopartes, entre otros rubros.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias