Mañana lunes inician jornadas regionales de la nueva ofensiva económica - 800Noticias
800Noticias
Economía

Desde este lunes inician las jornadas regionales de la nueva ofensiva económica que promueve el gobierno como parte de las acciones para impulsar y consolidar la producción nacional, garantizar el abastecimiento de bienes y la fijación de precios justos.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter @RramirezPDVSA, el inicio de las jornadas con la participación de los sectores productivos.

Los representantes de los sectores productivos que hacen vida en los estados Monagas, Aragua y Zulia han sido convocados para establecer estrategias de acción.

«Las jornadas de la nueva ofensiva económica se iniciarán el lunes a las nueve de la mañana en Maracaibo, Maracay y Maturin», comentó el vicepresidente para el Área económica en otro mensaje.

El pasado 22 de abril, durante el programa En Contacto con Maduro, Ramírez exhortó a todos los sectores económicos del país a fortalecer y ampliar la producción nacional, como apoyo a la nueva etapa de la ofensiva económica.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias