Fedecámaras ve con buenos ojos cambios en el tren ministerial | 800Noticias
800Noticias
Economía

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig  se mostró satisfecho con los cambios en el gabinete ministerial y aseguró que esto es un “reconocimiento implícito del Presidente Maduro, de que las cosas no van tan bien como él quiso anunciar al país”.

“Tenemos nuevos jugadores, eso significa que hay un mismo director técnico. Lo que falta por saber es que si va a haber un cambio en el esquema de juego, que es lo que estamos esperando los venezolanos”, aseveró el empresario al diario El Nacional.

“Es decir, alguien se va a encargar de la parte política de lo que es la legislación petrolera y alguien se va a encargar de producir petróleo, una persona que cabe destacar está capacitada para ello porque Eulogio Del Pino tiene las características para enfrentar ese reto”, en referencia a la separación del Ministerio de energía y petróleos de Venezuela

 

Roig se mostró complacido al escuchar por parte del primer mandatario, que quiere reimpulsar la economía productiva en el país, pues el trabajo en conjunto de la empresa privada y el Gobierno se convertiría en una estrategia lógica para lograrlo.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias