Fedecámaras exhorta al Ejecutivo al diálogo constructivo para superar la crisis - 800Noticias
800Noticias
Economía

Fedecámaras exhortó al Gobierno a revertir el rumbo de la política económica y entender el valor del diálogo constructivo para superar la crisis que agobia al país.

En un comunicado, la cúpula empresarial destacó que «Sólo habrá recuperación económica si se entiende que el empresario no es el enemigo, sino un factor aliado que, junto a los trabajadores, produce bienestar». 

Recuerdan que no hay ningún país que haya podido superar la pobreza y entrar en una senda de desarrollo sostenible sin la inversión del sector privado. 

«Cuando hablamos de sector privado, hablamos de empresas que invierten y producen, empresas de verdad, con bienes y servicios para mostrar, con empresarios que arriesgan su capital. No hablamos de personajes que medran oficinas con un maletín en busca de prebendas para desfalcar a la Nación ni esos que sólo existen para capturar una parte de la renta petrolera, en perjuicio de los venezolanos pero sobre todo de aquellos que menos tienen», prosigue la misiva.

Fedecámaras resaltó que las dificultades que enfrenta el país por la caída de los precios del petróleo «no deben paralizarnos, sino más bien convocarnos».

800Noticias.com  / Yaneth Fernández

Síguenos por @800noticias