Trabajadores de Alimentos Polar rechazan acusaciones de bajar la producción de harina de maíz - 800Noticias
800Noticias
Economía

Trabajadores de Alimentos Polar protestan  a las puertas de Cervecería Polar, en Los Cortijos, para rechazar las declaraciones del presidente del sindicato de Cervecería Polar, Frank Quijada, quien aseguró que la producción de harina de maíz había sido reducida.

Los trabajadores de Alimentos Polar fueron enfático al señalar que Quijada no los representa, y que la producción y movilización de harina precocida de maíz es transparente.

Betty Crespo, trabajadora de la empresa, indicó que el Gobierno conoce los volúmenes de producción de Empresas Polar, en todos sus rubros, y que cumplen con la cuota de procesamiento que exige el Estado, al igual que los otros rubros que fabrican.

«La única manera de que haya más harina en el mercado es que las demás plantas también produzcan. Nosotros estamos al 100% de producción. Nuestra harina P.A.N. es la que más se consigue», dijo Crespo.

Por su parte, Quijada sostuvo su denuncia de que la produccion se ha reducido, pues se están procesando 900 mil kilos mensuales cuando la planta tiene capacidad para producir 1 millón 200 mil kilos mensuales y que la plata de harina precocida en Turmero produce solo tres días a la semana.

800Noticias / Angie Contreras C.

 

Síguenos por @800noticias