Zamora se mantiene firme con dos goles de Santiago Bello - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero uruguayo Santiago Bello marcó sus primeros dos goles con la camiseta del Zamora FC y el equipo de Julio Quintero se hizo respetar como anfitrión en La Carolina con un triunfo 2-1 ante el Deportivo La Guaira. El resultado deja a la «Furia Llanera» como único dueño de la clasificación del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, aguardando por los partidos del Caracas y el Deportivo Anzoátegui ante Deportivo Lara y Tucanes de Amazonas.

Los zamoranos llegan a 20 puntos tras el compromiso por la novena fecha, con tres de ventaja sobre Caracas y DANZ.

Bello adelantó a los locales con rapidez, en el minuto 16, y amplió distancias en el 39. Así, el partido llegó al descanso.

La Guaira intentó responder tras la reanudación y descontó, al 65, por intermedio de Charlis Ortiz, quien había ingresado como suplente. Sin embargo, no fue suficiente. 

ZAMORA 2
DEPORTIVO LA GUAIRA 1
Estadio La Carolina, Barinas.
Zamora: Forero, González, Valdez, Galezo, Ovalle, Vargas, Melo (Osorio, m. 77), Soteldo, Murillo, Bello (Arenas, m. 71) y Clarke (Páez, m. 67). DT: Julio Quintero.
Deportivo La Guaira: Rojas, Bracho, Morguillo, Lucena, Granados, Figuera, Ursino, Vagovits (Graterol, m. 46. L. González, m. 74), Pérez Greco (Ortiz, m. 57), Arrieta e Iriberri. DT: Leo González.
Goles: 1-0, m. 16: Santiago Bello. 2-0, m. 39: Santiago Bello. 2-1, m. 65: Charlis Ortiz.
Expulsión: Imanol Iriberri (m. 52).

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias