Zamora FC goleó a Metropolitanos FC y extiende ventaja en la punta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Zamora FC sigue imparable, tras lograr su cuarta victoria consecutiva, llegar a doce fechas sin perder y además extender a tres puntos su ventaja en el liderato del Torneo Clausura 2015 Liga Movistar, luego de golear 4-0 a Metropolitanos FC, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la competición, el cual se disputó en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

 

El blanquinegro volvió a ser contundente y en menos de una semana consiguió hacer ocho goles, cuatro en cada uno de los dos partidos, mientras que en toda la temporada tenía una producción ofensiva baja, con apenas 1.1 tantos por encuentro. Además, le bastó 25 minutos para liquidar el encuentro, al marcar en ese lapso tres goles.

 

No habían pasado diez minutos y Zamora ya había borrado a Metropolitanos con los tantos de Pierre Pluchino de cabeza y Luis Vargas en el cobro de un tiro libre donde el portero Javier Toyo tuvo parte de la responsabilidad del gol. Se caía cualquier propuesta que hubiese llevado el visitante para sacar un resultado positivo de Barinas.

 

Al 23’ Pluchino se combinaba con Jhon Murillo para quedaren buena posición y batir a Toyo, colocando el 3-0 y apuntándose doblete. Ya al 80’ Cesar Martínez le puso la guinda al pastel para completar la goleada que deja satisfecha a la afición y al blanquinegro como único líder con 13 puntos, tres más que Caracas FC y cuatro sobre Deportivo Táchira, aunque con un partido más disputado.

 

Ficha Técnica:
Zamora FC (4): Álvaro Forero, Ángel Faría, Moisés Galezo, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Luis Vargas (Arles Flores 63’), Luis Melo, Jhoan Arenas (Gustavo Páez 79’), Jhon Murillo, Jeferson Soteldo y Pierre Pluchino (César Martínez 72’). DT: Julio Quintero
Suplentes sin jugar: Edward Ibarbo, Edson Mendoza, Dustin Valdez, Yordan Osorio.
Metropolitanos FC (0): Javier Toyo, Juan Villarroel, David Mcintosh, Jhon Palacios, Jhon Ariza (Anderson Arciniegas 56’), Engelberth Briceño (Jhonatan Cabrera 56’), Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez (Omar Perdomo 75’), David Centeno, José Torrealba y Armando Carrillo. DT: Hugo Savarese
Suplentes sin jugar: Alexis Angulo, Rafael Mea Vitali, Daniel Blanco y Renier Rodríguez.
Goles: Pierre Pluchino 6’ y 23’ Luis Vargas 9’ y César Martínez 80’ (ZAM)
Amonestados: Luis Vargas 49’ (ZAM); Engelberth Briceño 34’ y Jhon Palacios 67’ (MET)
Árbitro: José Vicente Marquina (Mérida)
Estadio: Agustín Tovar La Carolina de Barinas
Asistencia: 5.894 personas
Delegado FVF: Leomar Navas

Prensa Zamora FC

Síguenos por @800noticias