Zamora FC Campeón del Torneo Clausura 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Zamora FC se coronó Campeón del Clausura 2014, por segunda temporada consecutiva, y estará en la Final del Fútbol Nacional contra el Mineros de Guayana Campeón del Apertura 2014, para defender el cetro de la campaña anterior.

Los de Barinas eran los que tenían la mayor oportunidad de ser campeones, aun que tenían que ganar su encuentro contra el Zulia FC, el cual vencieron 3-2 en el Estadio La Carolina para porder dar la vuelta olímpica con gusto. El Zamora sumó un total de 39 puntos, 12 triunfos, 3 derrotas, 2 empates; anotando 45 goles en 17 jornadas y solamente recibiendo 20.

La estrella entre Zamora FC y ACC Mineros de Guayana, se disputará este domingo, 18 de mayo, en la casa de los Campeones del Torneo Clausura, Zamora FC, a las 6:00 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Mientras que el partido de vuelta de la final, donde se conocerá al Campeón Absoluto de la Liga Movistar se jugará en el CTE Cachamay el próximo domingo 25 de mayo.

Los puesto de Copa Libertadores 2015 quedaron de la siguiente forma, el ganador del Torneo Apertura y Clausura, el ACC Mineros de Guayana y Zamora FC respectivamente se hicieron con los cupos directos a la competición. El Deportivo Táchira por su puntos en la tabla general se quedó con pase a repechaje de la cita internacional.

Para la Copa Sudamericana el Caracas FC, Campeón de la Copa Venezuela, ganó su cupo, igual que el Deportivo Anzoátegui, quien lo consiguió por su cantidad de puntos en la tabla acumulada. Los otros dos puestos a la Copa Sudamericana se disputarán en la Liguilla Pre Copa Sudamericana en la que participarán: Trujillanos FC, Tucanes de Amazonas, Carabobo FC, Atlético Venezuela, Aragua FC, Deportivo Lara, Deportivo La Guaira y Deportivo Petare.

800Noticias / Wandor Dumont

Fuente: FVF

Síguenos por @800noticias