Wilson Ramos se incorporó a las prácticas de los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En la tarde del martes, el careta criollo Wilson Ramos se incorporó a las prácticas del equipo bengalí y dijo sentirse contento de estar acompañado por sus hermanos y a su vez dijo no tener fecha para un eventual debut en la campaña. “Estoy feliz de estar aquí con mi equipo y reencontrarme con mis compañeros”,  sentenció.

Ramos igualmente destacó que por los momentos no tiene planes de jugar esta temporada. Sin embargo asomo la posibilidad de participar para final de temporada. “Por ahora no tengo planes de jugar esta temporada y si llegará a cambiar de decisión, estaría jugando para finales de la campaña”, afirmó.

El bengalí de participar en la temporada lo haría como bateador designado, pues no está en sus planes ponerse detrás del plato. “Si se da el chance de participar está temporada, jugaría como bateador designado, solo participaría en esa posición”, precisó.

Wilson manifestó sentirse satisfecho por haber terminado al 100% la temporada en los Estados Unidos. “Me siento contento de haber culminado la temporada sano, viví este año con par de lesiones, pero gracias a dios pude terminar saludable”, destacó.  

 

Esta campaña con los Nacionales de Washington Ramos participó en 88 encuentros, tomó 341 turnos al bate en la temporada regular, conectó 91 imparables, 12 dobles y sacó la pelota en 11 oportunidades y culminó con promedio al bate de 267.

Prensa Tigres de Aragua

Síguenos por @800noticias