Wilker Ángel del Táchira optimista en la previa del partido de Copa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El cuadro siete estrellas del fútbol venezolano se encuentra en Valencia, concentrado para derrotar al conjunto granate en el Estadio Misael Delgado, a partir de las 7 de la noche, y Wilker Ángel desborda optimismo en las horas previas al choque.

El zaguero central recuerda que en la pasada edición de la justa copera el Carrusel Aurinegro estuvo en una situación similar frente a Yaracuyanos F.C. y resultó vencedor: «Será un partido muy importante para nosotros. Lastimosamente los resultados no vienen siendo muy favorables para el equipo, pero pasamos la página. Va a ser un encuentro muy difícil, en su casa (Carabobo F.C.), pero lo hicimos una vez y lo podemos repetir».

Al observar el panorama global del club amarillo y negro, Ángel considera que el buen andar por el Torneo Apertura 2014 les puede servir de empujón en el enfrentamiento con los carabobeños: «Somos líderes y eso es sobresaliente. El equipo se ha mantenido fuerte, sabe que la copa también es importante y que este es un compromiso vital para nosotros. Lo más bonito sería clasificar, seguir siendo primeros en el campeonato y vivos en la copa».

La divisa encabezada por Jhonny Ferreira tiene sus cualidades, pero el referente de la retaguardia tachirense confía en el hambre ganadora de él y sus compañeros: «Carabobo es un equipo muy fuerte en la parte defensiva, también tienen jugadores rápidos por banda y tenemos que saber que cuando hagamos el primer gol el grupo se va a destapar, va a soltar todo eso que tiene. A veces no la podemos meter o nos atacan una vez y nos marcan un gol, pero el equipo está enfocado y consciente de que esta gira es importante para nosotros», expresa.

El jugador atigrado hace una pequeña lista de las armas que posee el heptacampeón nacional para asaltar el estadio valenciano: «Tenemos el goleador del torneo, tenemos jugadores importantes y de selección que le pueden aportar mucho al club, por eso tenemos que sacar toda la garra y la casta. Será un partido para jugar más con el corazón. Únicamente con el talento y los nombres no se gana, así que hay que darlo todo dentro de la cancha».

Los ánimos dentro del camerino del Carrusel Aurinegro siguen intactos, fortalecidos por el trabajo y la ambición de gloria: «El equipo está bien, está fuerte, hemos descansado bien y con tranquilidad», remarca Wilker Ángel con la seguridad inherente de un luchador incansable del club más popular del balompié nacional.

Info de: Prensa de Deportivo Táchira

Síguenos por @800noticias