Vuelta a Venezuela comienza en Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Vuelta Ciclista a Venezuela, que se disputará en 10 entidades federales, tendrá como punto de partida El Valle del Espíritu Santo, municipio García del estado Nueva Esparta, el 12 de junio próximo.

Una nota de prensa de la gobernación insular destaca que la primera dama, Dinorah Villasmil de Mata, estuvo presente en la Convención Nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo, que se realizó en Barinas este fin de semana.

«Es un honor para nosotros estar en esta convención y haber recibido esa grata noticia de que la vuelta inicia en Margarita. Estaremos orgullosos de recibirlos porque en Nueva Esparta estamos trabajando en pro del deporte», expresó.

Refiere la información que el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett Maestre, reconoció el esfuerzo y el empeño que ha tenido el gobierno del estado Nueva Esparta, a cargo de Carlos Mata Figueroa, «de quien hemos recibido todo el apoyo y está haciendo un gran trabajo con los ciclistas de su estado», dijo.

Luego de desarrollarse la fase inicial en Margarita, la Vuelta Ciclista a Venezuela pasará a tierra firme para transitar por Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Portuguesa, Barinas, Cojedes, Guárico, Miranda y finalizar en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias