Vinotinto Sub 17 empató a cero con el Valencia CF | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Selección Nacional Sub 17 empató hoy martes, 14 de octubre, a cero goles, con su similar del Valencia CF, en lo que fue el segundo partido de fogueo de los Vinotinto en su gira por España que es patrocinada por la Marca P.A.N como un módulo de preparación de la categoría menor previo a su participación en el Sudamericano de 2015.

La oncena nacional, que arribó a suelo español el pasado 9 de octubre, enfrentó el segundo partido de preparación para disputar la competencia regional Sub 17 que se efectuará el próximo año y otorgará cuatro cupos al Mundial de Chile.

 

“Jugamos bastante bien, poco a poco vamos consiguiendo el objetivo. Tuvimos un buen funcionamiento ante un equipo que se armó bastante para medirse con nosotros” contó el Seleccionador Nacional de la categoría, Ceferino Bencomo, desde la ciudad de Valencia – España.

 

A tan sólo seis días de su llegada a Madrid, los venezolanos ya han conseguido adaptarse al cambio de horario y trabajan con mucho entusiasmo para mejorar el funcionamiento del equipo Vinotinto “Hemos estado muy bien, con una atención inmejorable, trabajando a doble turno en unas canchas de primera en la Ciudad Deportiva del Valencia CF” dijo Bencomo, quien también destacó que “cada días los jugadores se adaptan más a la competencia, al trabajo internacional y mantienen un excelente fair play”.

Es importante recalcar que este tour es posible gracias al aporte de Empresas Polar y la FVF, que unieron fuerzas para lograr esta gira en España y al Ministerio del Poder Popular para el Deporte quienes fueron los encargados de agilizar la obtención de divisas para poder realizar la gira. Este viaje permitirá sumar al trabajo que vienen realizando ambas instituciones en el país y les brindará una experiencia motivacional única a estos muchachos.

Los venezolanos tienen agendados partidos de fogueo con Deportivo La Coruña, Castilla FC, Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, La Victoria FC y mañana miércoles se estarán midiendo al combinado Sub 20 del Villareal CF.

 

Bencomo también resaltó la dedicación del ex jugador del Valencia CF, Líbero Parri quien ha sido la persona encargada de la atención a los venezolanos durante su estadía en Europa.

Prensa FVF

Síguenos por @800noticias