Víctor Sánchez da una leve señal de que hay esperanza | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El lanzador de los Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, mostró algo de actividad cerebral luego de conocidos los resultados del electroencefalograma practicado en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde está recluido.

“Es una leve, muy leve señal de que hay esperanza”, indicó el coordinador de la academia de la organización marinera en Venezuela, Emilio Carrasquel, al periodista Marcos Grumfield. “He estado aquí desde el viernes y hoy (este lunes) escuché buenas noticias”.

Sánchez aún está en coma, en condición delicada y con pronóstico reservado. Pero este resultado al menos abre un boquete de optimismo entre sus familiares.

Luego de 48 horas de espera desde su traslado a la ciudad capital, los médicos que lo tratan esperan tomar una decisión de intervenirlo por segunda ocasión cuando lo amerite.

Al ser impactado por las hélices de una embarcación peñera el pasado sábado 14 de este mes, en una playa de la población sucrense de Carúpano, Víctor Sánchez sufrió una doble fractura y hematomas cerebrales que lo tienen inconsciente desde entonces.

El serpentinero mirandino estaba en el grupo que se iba a reportar este lunes al complejo de los Marineros en Peoria, pues estaba considerado como una de las grandes promesas de la organización.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias