Venezuela vence a Cuba y está invicta en Serie del Caribe de béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

San Juan, Puerto Rico | AFP | Jonrón del designado Balbino Fuenmayor y buen pitcheo del abridor César Valdez, le dieron al club venezolano Caribes de Anzoátegui victoria de 6×2 este jueves ante el Pinar del Rio de Cuba, para mantener su invicto en la Serie del Caribe de béisbol.

En el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, los Caribes ratificaron su poderío ofensivo al conectar 10 hits, dos de ellos el extrabase de Fuenmayor y triple de Gorkys Hernández.

Las dos carreras que aceptó el derecho César Valdez fueron por jonrones cubanos de Alex Malleta y Luis Alberto Valdes. En su estancia de 7 innings en la lomita acePtó 7 hits, dos carreras limpias, recetó ocho ponches y no regaló boletos.

Los Caribes, que la víspera se habían asegurado la clasificación a semifinales, cosechan ahora récord de 3-0 y enfrentarán el viernes a México, el otro clasificado a la antesala del torneo el sábado.

La clasificación de los Vegueros pinareños depende ahora de que los Gigantes del Cibao de República Dominicana gane uno de los dos partidos que le queda pendiente ante México y Puerto Rico.

Los dominicanos enfrentan a los mexicanos Tomateros de Culiacán la noche de este jueves.

Anotación por entradas:

                            C  H E

VEN 004 001 001 6 10 1

CUB 010 000 100 2  9 1

 

Síguenos por @800noticias