Venezuela sigue sumando medallas en los Juegos Suramericanos de Playa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con dos medallas de oro, una de bronce y una de plata Venezuela ocupa el primer lugar del medallero de la tercera edición de Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, cuyas competencias se iniciaron el pasado jueves.

Las preseas doradas fueron ganadas en el triatlón. El equipo nacional de relevo mixto de triatlón, formado por José David Amaya, Joselyn Brea, Fiama Rodríguez y Miguel López, obtuvo el oro al cronometrar 1 hora, 20 minutos y 54 segundos en un recorrido de 250 metros por mar, 6.600 metros en ciclismo y 1.600 en carrera.

La segunda dorada la conquistó el relevo masculino de triatlón, que registró un tiempo de 35 minutos y 47 segundos (35.47). José David Amaya y Miguel López integraron la dupla nativa.

Mientras que la medalla de plata se obtuvo en el tenis de playa, modalidad dobles mixtos, tras caer este viernes en la final ante la dupla brasileña que se llevó el oro. La dupla criolla la conformaron Ramón Guédez y Leydi Correa.

La medalla de bronce fue lograda también en el trialtón, pero esta vez en el relevo femenino. Joselyn Brea y Fiama Rodríguez obtuvieron el tercer lugar.

En el medallero general, el segundo lugar lo ocupa por ahora Ecuador con una de oro y dos de plata (tres en total), mientras que Colombia es tercera con una de oro, una plata y tres bronce (5).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias