Venezuela a semifinales en balonmano de los III Juegos Suramericanos Vargas 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Macuto – Venezuela clasificó a las semifinales del balonmano femenino y masculino en los III Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en el Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez en el estado Vargas.

La mañana de este miércoles culminó la fase eliminatoria. El equipo nacional femenino pasó a la semifinal tras ganar a Paraguay (16-10 y 17-16)  y Ecuador (21-9 y 18-4). Además perdió en penales ante Argentina (8-7).

El director de la Comisión Suramericana de Balónmano de Playa, Gilver Guarecuco, informó que para esta tarde los cruces de los equipos femeninos se realizarán entre Venezuela y Ecuador, a las 6:00 de la tarde.

 Luego estarán sobre la cancha de arena Argentina y Paraguay. De allí los ganadores pasarán a competir por la medalla de oro este sábado y los perdedores por la de bronce el mismo día.

En tanto, el equipo masculino venezolano pasó a la siguiente ronda al vencer a Ecuador con parciales de 18-14 y 20-10. Solamente perdieron este jueves en penales 10-9 ante Argentina.

En la tarde de este viernes Venezuela y Ecuador se enfrentarán en la semifinal a partir de las 6:45 pm. El siguiente juego será entre Argentina y Uruguay .

Los ganadores se diputarán el oro y la plata este sábado, mientras que los perdedores de la jornada se disputarán el bronce el mismo sábado.

Fuente: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias