Venezuela mantiene su invicto tras derrotar 8-0 a Aruba en el CAC de softbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – La selección venezolana de softbol derrotó este martes 8 carreras a 0 a la delegación de Aruba, victoria que le permite a los criollos mantener su invicto en cuatro juegos y el liderato del grupo A en la primera ronda del Campeonato Clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la disciplina, que se realiza en Cali, Colombia.

La excelente labor monticular del pitcher venezolano Joan Colombo, quien permitió solo dos imparables, le permitió a Venezuela finiquitar el partido por la vía del noqueo a los de Aruba, de acuerdo a la información suministrada por la Federación Venezolana de Softbol (FVS) en su cuenta @FVSoftbol de la red social Twitter.

Los criollos han alcanzado sus cuatro victorias corridas ante Guatemala, Panamá, Bahamas, y Aruba.
Este miércoles Venezuela cerrará la primera fase del campeonato ante la selección de México, en un juego en el que pretenden mantener su racha positiva.

Ya los vinotintos garantizaron su pase a la segunda fase del campeonato con sus primeras tres victorias.
En la primera jornada de grupo, el pasado 25 de abril, Venezuela derrotó a los guatemaltecos 6 carreras a 2.

En la segunda fecha, 26 de abril, los criollos vencieron a Panamá 3 a 0, con jonrones de Irán Páez y Rafael Flores.

Para el tercer juego, 27 de abril, el lanzador zurdo criollo Erick Urbaneja mostró una joya de pitcheo sobre la lomita al conseguir un juego sin hits ni carreras en la victoria de Venezuela sobre Bahamas por la vía del noqueo con un resultado de 10 carreras por 0 en cuatro entradas.

En este encuentro, Urbaneja logró abanicar a nueve rivales para guiar el triunfo criollo. El lanzador monaguense estuvo a punto de tirar un juego perfecto, si no hubiese sido por un boleto que otorgó en la tercera entrada.

Fuente: AVN

 

 

 

Síguenos por @800noticias