Venezuela debuta contra Paraguay en el Suramericano sub 17 de fútbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección venezolana de fútbol sub 17 debutará este miércoles en el XVII Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en Asunción, Paraguay, ante el anfitrión de la competencia. El partido se jugará a las 5:00 de la tarde (hora venezolana), en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

El combinado nacional arribó este lunes a tierras paraguayas después de culminar un módulo de entrenamiento en Argentina, donde disputó tres partidos amistosos que saldó con triunfos ante los equipos juveniles de Banfield (1-0), Lanús (4-0); y Defensa y Justicia (2-0).

Además del estadio Cáceres de Luque, el Nicolás Leoz de Libertad y el estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá serán los otros escenarios en los que se desarrollará la competición.

Los dirigidos por el técnico Ceferino Bencomo enfrentará a Perú el próximo 7 de marzo, a las 4:30 de la tarde (hora venezolana). El tercer encuentro será ante Brasil el día 9 de marzo, a las 6:40 de la tarde (hora venezolana); y el cuarto frente a Colombia el próximo 11 de marzo, a las 4:30 de la tarde (hora venezolana).

La Vinotinto se encuentra en el Grupo A, junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Perú. El Grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay.

Todos los partidos de la selección serán transmitidos por la señal de TeleAragua y TVR.

Venezuela buscará conseguir la clasificación mundialista lograda en el año 2013, por el anterior ciclo, comandado por Rafael Dudamel.

El mundial sub 17 de Chile se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias