Venezolanos esperan por firmar su contrato en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con la espera de los entrenamiento primaverales “spring training” de las Grandes Ligas, 13 peloteros venezolanos no han firmado su contrato para la zafa del 2015.

Asdrúbal Cabrera, que pude adaptarse en varias posiciones en el cuadro, como camarero, antesalista o campocorto, posiblemente está en la mira de varias organizaciones como los Mets, Mellizos, Cardenales, Nacionales, Atléticos, Gigantes y Azulejos

Por su parte Johan Santana,  ha sido vinculado a los Orioles. Francisco Rodríguez,  no ha tenido reportes  sobre ofertas, aunque los Cerveceros desean retenerlo.

Ronald Belisario, Según el Detroit Free Press ha sido contactado por 10 equipos.

Juan Carlos Gutiérrez, Ronny Cedeño, Espera por un acuerdos que los incluya en los spring training.

Felipe Paulino. Pasó casi toda la campaña lesionado. Según un reporte, está listo para mostrarse en sesiones de bullpen.

Endy Chávez, fue citado en Texas, donde ya fue jardinero suplente, pero no ha habido nuevos rumores.

Jeanmar Gómez, no ha habido versiones de prensa con él, desde que no aceptó ir a las menores de los Piratas, el mes pasado.

Pedro Hernández, espera ofertas, luego de dejar a los Rockies.

Franklin Morales, sorprende la ausencia de noticias sobre el guariqueño. Es zurdo y todavía la pelota con velocidad, lo que compensa en parte la tendencia al descontrol de sus inicios y su rocoso paso reciente por Colorado.

Humberto Quintero, no ha habido rumores que le involucren, hasta ahora.

Franklin Gutiérrez, lo único que se ha conocido es la disposición de los Marineros a invitarlo al spring training, si está sano, de acuerdo con el Seattle Times.

 

Info de: Cuanto A Cuanto

Síguenos por @800noticias